Saltar al contenido

Calderas Immergas

caldera immergas

Las Calderas IMMERGAS lidera el mercado italiano de la fabricación y comercialización de las calderas de condensación desde el 2002. Conoce más sobre ellas aquí.

Catalogo de calderas de gas Immergas online

Encuentra todos los modelos disponibles en España con precios ajustados.

Immergas Victrix TT 24 kw

Immergas Caldera Victrix 24 kW TT Plus Cod: 3.025514
  • immergas caldera victrix 24 kW TT Plus Cod: 3.025514

Immergas Victrix TT 32 kw erp

Caldera Immergas Victrix 32 TT ERP
  • Potencia útil de calefacción: 30,0 kW.
  • Potencia útil sanitario: 31,5 kW.
  • Dimensiones: 748 mm de altura x 440 mm de longitud x 280 mm de profundidad.

Immergas Victrix Tera 24 kw

Caldera de condensación Immergas Victrix Tera 24
  • Caldera de condensación immergas victrix Tera 24

Immergas Victrix Omnia

Immergas Victrix Exa 24 / 28 erp

Immergas 3.025776, Victrix EXA 24 - Caldera de condensación
  • Caldera de condensación, serie verde, marca Immergas, modelo Victrix Exa 24 kW. Instantánea, de condensación. Potencia 24 kW para calefacción y 28 kW...
  • Serie: caldera EXA 24/28.
  • Fabricante: Immergas.

Immergas Eolo Star 23 kw

No hay stock en España.

Immergas Victrix Zeus 26 kw

Caldera Condensing IMMERGAS VICTRIX ZEUS 26 ErP de Metano 3,025457
  • Código 3.025457
  • Potencia útil calefacción kW 23,6/potencia útil sanitario kW 26
  • Tamaño (hxlxp) mm 890 x 580 x 380

Immergas Victrix Zeus 32 kw erp

Caldera Condensing IMMERGAS VICTRIX ZEUS SUPERIOR 32 ErP de Metano 3,025454
  • Potencia útil nominal kW: 32,0
  • Tamaño (hxlxp) mm: 900 x 600 x 466
  • Campo de modulación: 20 - 100%

¿Una caldera Immergas es de calidad?

Las calderas de gas IMMERGAS son de buena calidad, ya que tiene un sistema de calidad certifica según la norma UNI EN ISO 9001:2008.

Es decir, cuyo propósito es mejorar y ser fiables en la elaboración del producto, para que así el consumidor tenga la satisfacción de haber hecho una buena compra.

¿Merece la pena comprar una caldera de Immergas?

Al comprar una caldera en IMMERGAS vendrá con una verificación básica que estará incluida en el precio, tendrás mucho de donde escoger ya que en la empresa te ofrecerá productos de lo más variados, desde las diferentes características y precios accesible.

Es una buena decisión comprar calderas de IMMERGAS ya que te ofrecerá opciones variadas con distintas potencias y modelos como de buenos precios.

Además que puedes solicitar un instalador a IMMERGAS, para que así una persona calificada con los conocimientos necesarios pueda instalar el calentador que acabas de comprar y no haya falla alguna, y te sientas seguro de forma que no tengas problemas después por una mala instalación.

¿Qué opiniones tienen las calderas de Immergas?

Estas son las primeras calderas mixtas con un doble alto rendimiento. Esto se logra al intercambiador de calor de aluminio que tiene dos circuitos independientes de cobre, que permitirá que se eleve al nivel más alto de rendimiento.

Este producto tiene 15 años de garantía solo en el intercambiador de calor, en los demás componentes tienen dos años.

Características más opinadas

  • Al usar el doble alto rendimiento tiene un mayor ahorro de energía.
  • Gracias a la bomba modulante de clase A con índice de mejora energética genera un menor consumo de electricidad.
  • Tiene una mayor eficiencia energética.
  • Cuanta con el modo Eco/Encendido. De forma que si tienes una rutina de ducharse o lavar trastes lo memorizara la caldera, de manera que se empezara a calentar 15 minutos antes para así estar preparado al suministrar el agua estará caliente, y a falta de uso prolongado se apagara para no consumir tanta electricidad.
  • Cuenta con un panel de auto diagnostico.
  • Al no usar la válvula de tres vías no se descompone tan rápido, es decir menos avería.
  • El sistema electrónico multiprograma hace posible tener  más de 6 programas de manejo: que sería la calefacción y ACS, calefacción con acumulador externo, solo calentamiento acumulador externo, solo ACS, gestión de dos zonas, suelo radiante, compatible con energía solar.
  • No producirá sonidos desagradables.

Ventajas de usar calderas actuales

Tienen eficiencia energética. Con el paso del tiempo las calderas han ido mejorando ya que actualmente las calderas de condensación son las más eficientes, puesto que consigue un rendimiento cercano al 100%.

Ahorro de gas. Al aprovechar el calor condensado las calderas ahorran un 25 a 30 por ciento de consumo de energía. Parece que no es mucho pero en realidad si lo es, y más económicamente.

No hacen tanto ruido es decir son mas silenciosas al estar en uso, las calderas de condensación tiene un continuo servicio, así que no están las explosiones de encendido o apagado.

Servicio técnico Immergas

Es natural que al comprar tu caldera quieres que tenga una extensa duración, así que IMMERGAS también brinda servicio técnico para que puedas darle un mantenimiento apropiado a tu caldera.

Contando con 80 centros de asistencia técnica oficial, para poder ofrecer al cliente asistir en menos de 48 horas.

En caso de que tu producto tenga desperfectos o notes anomalías puedes solicitar un presupuesto de reparación, puedes entrar al sitio web de IMMERGAS y seleccionar la opción de servicio técnico, donde puedes llenar un formulario para que escribas tus datos personales e indicar el problema que notas,  ellos te contactaran de forma inmediata.

Más información de las calderas Immergas

Si tú no sabes cómo funcionan las calderas y ya tiraste a la basura los folletos y la caja, no te preocupes, ya que puedes entrar al portal de IMMERGAS que cuenta con manuales de usuario, las fichas técnicas de los calentadores.

Si eres de las personas que no les gusta estar perdiendo el tiempo al ver producto por producto viendo cada una de las características y precios, no te preocupes ya que en el portal online de IMMERGAS puedes ver cada uno de los catálogos que están disponibles para que puedas informarte de todo lo que hay disponible y encuentres lo que estas buscando.