Saltar al contenido

Caldera con acumulador incorporado ¿Merece la pena?

caldera de gas con acumulador

Las calderas con acumulador incorporado una de las mejores soluciones para tener agua caliente al instante! A la hora de elegir caldera de gas para nuestra vivienda hay que valorar todas sus posibles prestaciones, y una de ellas es el sistema de caldera con microacumulador que te dará un confort extra a la hora de utilizar el agua caliente sanitaria en duchas, bañeras o grifos de la cocina.

Te proporcionará agua caliente sin esperas con la consecuencia de tener un mayor ahorro en el agua.

Compra las mejores caldera de gas con acumulador a precios exclusivos

Las calderas de microacumulación de agua existen de muchos modelos, distintas marcas de referencia y de tiendas distintas para comprarlas como Bricomart o Leroy Merlin.  Pero desde Calderasdegas.net te lo queremos poner fácil, hemos seleccionado las mejores calderas con sistema de microacumulación de agua mas baratas online y con la autentica garantía y confianza de El Corte Inglés y de Amazon.

¿Buscas un presupuesto a medida? Pídelo aquí en unos segundos y gratis ✅

Si, has leído bien. Te ofrecemos hasta 4 presupuestos de distintos profesionales de tu zona totalmente gratis rellenando el siguiente formulario en cuestión de segundos.

¡Solicita una Visita Gratis!

Pide tu presupuesto a medida sin ningún compromiso de profesionales autorizados, totalmente gratis.

¿Qué es una caldera de microacumulación?

La microacumulación es un sistema que permite a las calderas poder suministrar agua caliente a la vivienda de una manera instantánea. Aportando así un confort extra además de poder tener un importante ahorro de agua en la factura.

Otra de las mayores virtudes de este sistema de acumulación de agua es la de tener siempre una temperatura constante del agua, y olvídate de esos bajones de temperatura en el agua mientras te estas duchando si se abre otro grifo como el de la cocina o baño y relájate! ¿Que típico eh?

caldera con acumulador de agua
Imagen de como funciona una caldera con acumulador

Un claro ejemplo comparativo frente a las calderas convencionales sin acumulación de agua es el momento en el que cierras el grifo de la ducha para enjabonarte, y al volver a encender sale fria por unos segundos! Con el sistema de microacumulación eso deja de existir, proporcionándote agua caliente en la caldera instantánea. Como hemos comentado antes, es un gran confort que agradecerás.

¿Caldera con acumulador o sin acumulador?

El dilema es si merece la pena la inversión extra de una caldera con acumulador de agua. Y aunque el gasto económico extra actualmente ya no es tan alta, es posible que para algunas personas pueda resultas prescindible.  Pero lo que está claro que cuando lo pruebas ya no quieres volver a las calderas convencionales sin acumulación.

Os proponemos que veáis el siguiente vídeo. Veréis explicadas las ventajas, para que tipos de viviendas y tipos de familias es mas idónea la caldera microacumulación

Calderas de condensación con microacumulador

Actualmente todas las que se venden en el mercado son calderas de condensación con acumulador incorporado. Por lo que obtendrás la última tecnología en cuanto a eficiencia energética.

Quizá puedan interesarte los siguientes artículos