Saltar al contenido

Calderas Sabadell

Especialistas en todo tipo de calderas Sabadell y desde hace más de 10 años a vuestro servicio. ¿Necesitas una caldera nueva o poner a punto tu caldera? Estás en el sitio indicado, ofrecemos cualquier servicio de Calderas en Sabadell.

Precio online de servicios calderas en Sabadell

No lo pienses más y recibe distintos presupuestos ajustados a tus necesidades o servicio que nos pidas.

Cualquier ayuda que necesites sin compromiso. Tan sólo haz clic en el botón para rellenar el formulario y recibirlos cuánto antes!

Servicios que se ofrecen de calderas en Sabadell

Realmente se ofrecen todo tipo de servicios relacionados con las calderas , pero pasamos a especificar por encima cuáles son y en qué podemos ayudarte.

Son muchos años llevando la instalación de calderas en Sabadell por lo que podemos decir que es uno de los servicios que más hacemos en toda la ciudad. Por lo qué si buscas instalador calderas en Sabadell, aquí estamos.

Otra vertiente es la del mantenimiento calderas sabadell, un servicio cada vez más demandado debido a su importancia y a las regulaciones que obligan a realizarse cada 5 años. Para nosotros es vital realizar éstas revisiones para mantener con vida tu caldera invierno tras invierno.

Los inviernos y los últimos cambios de temperaturas tan bruscos de un día para otro, hace que cada vez más calderas padezcan problemas, por lo que hemos ampliado el servicio de reparación de calderas Sabadell y urgencias que también puedes solicitar aquí sin problemas!

Se usan recambios de calderas y repuestos totalmente originales y oficiales por las marcas.

Dónde damos los servicios de calderas en Sabadell

Damos servicio de todo tipo de calderas en todos los barrios de sabadell e incluso en la periferia.

De hecho a día de hoy hemos dado muchos servicios tanto en el Centro, Hostafrancs, Sant Oleguer, La Creu Alta, Can Puiggener, Ca n’Oriac, Plana del Pintor, Can Deu, La Roureda, La Concòrdia,, Can Rull, Can Llong, Gràcia, Can Feu, Els Merinals, La Creu de Barberà, Les Termes, Espronceda o Campoamor.

Tipos de calderas en Sabadell

Tocamos todos los tipos de calderas pero hemos de decir que las más comunes son las calderas de gas de condensación. Aun así estamos especializados en las siguientes;

Calderas de gas Sabadell

Las calderas de gas natural son las más utilizadas en todo el entorno de Sabadell, puesto que somos una ciudad en la cual tenemos subministro de gas natural por distintas comercializadoras.

Cada vez son más eficientes y tienen un consumo de este combustible fósil casi inapreciable comparado con otras tecnologías o calderas muy antiguas. Por ello las calderas de condensación de gas natural son la mejor alternativa aquí en la ciudad.

Calderas de gas butano

Aunque cada vez son menos las calderas de gas butano, aún existen aquí en Sabadell por lo que también damos servicio.

Calderas de gasoil Sabadell

Las calderas de gasóleo son un recurso necesario sobretodo para casas alejadas del centro y viviendas muy grandes que necesitan calentar un gran volumen de agua. Llevamos muchos años detrás de ellas, por lo que el servicio está garantizado.

Calderas de biomasa

Uno de los servicios nuevos que hemos incorporado debido a que cada vez son más usadas y suplen a la perfección las calderas de gasoil. Super ecológicas al utilizar combustibles totalmente vegetales y que cada vez son más rentables. Por lo que si estás pensando en una de ellas, no te lo pienses más y pide presupuesto.

Caldera de pellets

Ésta sería la opción más viable dentro de las calderas de biomasa. Las calderas de pellets Sabadell son de las mejores opciones en cuanto calderas de alta potencia, ahorrarán muchísimo en tus gastos anuales ya que tienen un precio muy asequible.

Marcas de calderas Sabadell

Damos servicios de calderas multimarca, con lo que estamos autorizados para cualquier tipo de marca. Estas son algunas de las calderas que más instalamos en Sabadell:

Calderas Junkers Sabadell

Una de las marcas por excelencia en el sector y que pocas pueden superarle. Y es que instalar caldera Junkers Sabadell es siempre sinónimo de fiabilidad y ahorro energético.

Calderas Saunier duval

Otra de las marcas que no se queda atrás en calidad-prestaciones. Aunque es de origen francés, actualmente pertenece al grupo Vaillant de origen alemán, especialistas también en radiadores o sistemas de aerotermia.

Calderas Ferroli

No hay que olvidarse de la marca italiana Ferroli, que contiene una de las mejores relaciones en cuanto a calidad precio y que además tiene un mercado amplio en cuanto a tipos de calderas como de ACS y calefacción.

Calderas Roca Sabadell

Las calderas Roca se remontan a los años 1917 de origen catalán. Aunque ahora pertenecen a Baxi formando la marca Baxiroca. Una de las mejores calderas del mercado que no te dejará tirado nunca.

Otras empresas de calderas Sabadell

Hay otras empresas especializadas en calderas Sabadell que también ofrecen servicios similares. Sin ir mas lejos tenemos a Calderas Jam Sabadell con muchos años de historia y ubicados en el barrio de Gracia.

Otra de las instaladoras es Galvez Sabadell, ubicados desde hace años en el barrio de les Termes con un local muy amplio con exposición. Por contra decir que están metidos en cualquier tipo de electrodomésticos y no son especialistas en exclusiva de instalación calderas en Sabadell.

Por lo que no existen más empresas conocidas en Sabadell, exceptuando Masagas que no está ubicado en la ciudad, pero que dan servicio también aquí, como muchas otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *