¿Comprar calderas de gas en Leroy Merlin?

Hoy en día el estar en el mercado significa ofrecer las mejores opciones para el consumidor, sin embargo, esto muchas veces no sucede así, es por eso que hay que empezar a cuestionarnos si seguir comprando en esos establecimientos es realmente la mejor manera de cuidar nuestro dinero.

Aquí tenemos un claro ejemplo de eso, con Leroy Merlin, una tienda que destaca por el bricolaje y reconocida por muchos como «la mejor», quizá esta fama ha pasado a ser una forma de comunicar una expectativa que no llega a consolidarse en la experiencia de compra.

¿Qué nos ofrece Leroy Merlin en calderas de gas?

Está tienda nos ofrece distintos beneficios de compra y un amplio catálogo de productos, en la mayoría de las ocasiones es muy común que estos productos no se encuentren disponibles o simplemente se les han terminado en la sucursal de venta, por lo cual terminamos acudiendo a una tienda distinta.

Esto significa una pérdida de tiempo y una falta de productos, una completa insatisfacción para el cliente.

El compromiso que se tiene con el consumidor habría de ser la oferta de productos que se mantienen en disponibilidad, mientras que Leroy Merlin ha tenido la mala fortuna de no tener disponibilidad en todos sus productos.

Las calderas de Leroy Merlin, ya no es una opción para fiarse.

Tal y como mencionamos anteriormente, si buscas un producto ya sea en carpintería, electricidad, calderas, bricolaje en general, etc. Quizá está no sea la primera vez que lees o escuchas por parte de alguien acerca de la poca efectividad que tiene el asistir a tiendas como Leroy Merlin.

Ya que a pesar de los esfuerzos realizados por ofrecer muchas opciones, al menos en lo que respecta a productos como las calderas de gas o de electricidad, no suelen ser muy efectivos al no tener la disponibilidad de productos necesarios para solventar la demanda de artículos.

Bien podría tratarse de algunos casos aislados, sin embargo, nos encontramos con opiniones en internet que no prestan a ser la mejor presentación para esta tienda.

¿Buscas el presupuesto más ajustado a ti? Gratuito y sin compromiso

Si, has leído bien. Te ofrecemos presupuestos de profesionales de tu zona totalmente gratis y sin letra pequeña. En solo unos instantes, haz clic en el botón Solicitar y coméntanos que necesitas.

Amplio catálogo, pocas calderas de gas y precios elevados

Un aspecto negativo más a la lista, tal parece que Leroy Merlin es efectivamente una tienda en la cual se empeñan por tener una gran oferta, abarcar más terreno, tener más clientes, atraer nuevos clientes, de ahí podemos deducir que se ha convertido en una tienda tan popular.

Sin embargo, esto viene acompañado de un enorme error ¿Cuál? No mantener a los clientes lo suficiente, esto tiene mucho que ver con sus esfuerzos por satisfacer y atraer nuevos clientes sin consolidar por completo la fidelidad de aquellos que ya han adquirido antes.

La falta de un plan de fidelización sólo trae consecuencias como los son: su mala publicidad, malas opiniones, poca recomendación, etc.

Esto lo veremos como una repercusión a continuación.

Atención al cliente en Leroy Merlin

Uno de los productos que ofrecen con más ímpetu son las calderas de gas, esto es un ejemplo de lo que se supondría que Leroy Merlin puede ofrecer con cierta facilidad a cualquier cliente y a cualquier hora ¿No es así?

Ahora bien, la amplitud de marcas que abarca Leroy Merlin es grande, si hablamos de precios no tan competitivos. Esto quiere decir que están abiertos a un público minoritario, aquellos que pueden costearse un equipo o muy básico o uno que sobrepasa su presupuesto.

 Además, cabe visionar si dentro de esta experiencia de compra no habrá otros inconvenientes ¿Cómo cuales? Como no tener el producto, no tenerlo a buen precio, elevar su precio, recibir una atención realmente personalizada y no una que solo sea una labor de venta muy básica.

Porque cuando se trata de vender, es importante tener lo mejor para el cliente.

Experiencia de comprar una caldera en el Leroy Merlin.

Una vez realizada tu compra, cabe mencionarlo porque es algo muy importante, tu experiencia de compra va desde que usted mismo vea el producto, se le presenta, se le entrega de manera correcta y se instala, como el caso de una caldera.

Leroy Merlin, es una de las tiendas que no ofrece una atención tan certera. Es importante tener en consideración las necesidades del cliente y hasta este punto, esta tienda de bricolaje no logra convencer a muchos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *