Saltar al contenido

¿Comprar calderas de gas en el Bricomart?

bricomart calderas

Las calderas de gas están cobrando mayor popularidad en los climas fríos debido a lo versátil que pueden llegar a ser. La tecnología, innovación y diseños con las que se están elaborando permiten usar el gas natural, butano o propano para generar calor.

Sin embargo, la elección de la misma no puede dejarse al azar. A continuación, descubre si es una buena alternativa comprar calderas Bricomart y escoge la mejor opción.

Calderas de gas en el Bricomart ¿Alternativa de Confianza?

Al momento de elegir la mejor caldera de gas es necesario tener presente la eficiencia energética, el rendimiento y el tamaño del espacio que se desea ambientar. Esto puede resultar abrumador si el usuario nunca ha pasado por esta experiencia. Por tal razón, es necesario contar con profesionales que guíen el proceso desde la elección hasta la instalación.

Bricomart es una tienda ampliamente conocida por la experiencia en el mundo de la reconstrucción ya que proporciona productos de bricolaje, entre otros. Sin embargo, al dar una experiencia de compra en calderas de gas se hace evidente las siguientes desventajas:

No cuenta con una marca exclusiva

Las marcas de calderas Bricomart disponible en el stock son múltiples, lo que hace que la selección sea más difícil. La mayoría de las veces se proporcionan las ventajas de los equipos, pero se hace imposible determinar las especificaciones de los mismos.

Si bien es cierto, venden distintas tecnologías como estancas, bajo nox, de condensación tanto para ACS o calefacción.

Pero, algunas marcas no son reconocidas, por lo que puede llegar a ser dudosa la reputación del funcionamiento del equipo como podría ser Junkers, Baxiroca, Saunier Duval…

Esta desventaja por lo general genera desconfianza en los usuarios, lo que lleva a buscar otras opciones que consideren rentables.

Poca oferta de modelos con precio elevado

La cantidad de modelos disponibles en el mercado de las calderas de gas es infinita. Sin embargo, Bricomart, aunque cuenta con diversas marcas, los diseños suelen ser los mismos con diferentes marcas. Esto reduce las posibilidades de que el usuario cuente con tecnología de punta disponible en marcas reconocidas de producción europea y con mercado a nivel mundial.

Página web poco intuitiva e informativa

En la actualidad, la mayoría de las tiendas online o física cuenta con una página en internet sencilla de usar. En ella se encuentran los distintos artículos disponibles junto con la descripción, ventajas y desventajas. Asimismo, cuenta con información valiosa que instruye al comprador y sirve de guía para mejorar la experiencia de compra.

En el caso de las calderas Bricomart, la información disponible es muy escasa e impide que el usuario conozca en profundidad el equipo que desea adquirir. Es poco frecuente ver en el sitio web las especificaciones del equipo, las opiniones de los usuarios y los modelos similares que pudieran ser útiles al comprador.

Además, la información del stock no se actualiza y en la mayoría de las veces no cuentan con la cantidad de productos que indican.

Entrega de productos con desperfectos o atrasados

Otra de las desventajas de comprar calderas de gas Bricomart, es que, debido al amplio pedido, es frecuente que las entregas lleguen fuera de tiempo. Esto ha resultado en inconvenientes para contratistas y restauradores de espacios que han retrasado la obra por no contar con el equipo a tiempo. Asimismo, gran cantidad de clientes han reportado productos destrozados, por lo que deben hacer la devolución y cambio.

Conclusión de las Calderas Bricomart

En conclusión, comprar calderas de gas en el Bricomart es una alternativa que debes evaluar si deseas tratar con profesionales expertos. Lo ideal es contar con un espacio ameno, cómodo, sencillo, profesional e informativo que esté dispuesto a brindar la ayuda en todo momento. Por tal razón, confía en los profesionales y déjate llevar por los diseños novedosos e innovadores en calderas de gas. No te arrepentirás.

¿Son las calderas del Bricomart las mismas que en el Bricodepot?

En principio no, pero si que hay muchos casos de que el stock y las ofertas son muy parecidas por no decir las mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *