Saltar al contenido

Calderas BIASI ¿Es una buena opción?

calderas biasi opinion

Las calderas de gas de la marca BIASI son el aliado especial en esos días de frío y disfruta de un ambiente cálido en cualquier momento.

¿Qué modelo de caldera Biasi comprar?

La numerosa oferta de calderas de gas Biasis puede resultar abrumadora para quien desea elegir uno de estos dispositivos. Por tal razón, entre los más vendidos y solicitados por los usuarios se encuentran:

Caldera Biasi RinNOVA Cond Plus 25

Es un diseño basado en el intercambiador de calor Round, elaborado en acero INOX para las calderas de condensación. Este modelo mural cuenta con las siguientes particularidades:

  • La forma en cómo se encuentra constituido el sistema evita la acumulación de suciedad y residuos, por lo que requiere de mantenimiento más sencillos.
  • Proporciona calefacción y agua caliente.
  • Permite un caudal y flujo de agua constante que garantiza un intercambio de calor que proporciona mayor durabilidad.

Los usuarios la recomiendan por: “Su gran versatilidad y capacidad de adaptación a diferentes habitaciones e instalaciones”. Otras opiniones aseguran: “Máxima eficiencia para calefacción y agua caliente sanitaria”.

Biasi Rinnova Condens 35

Al igual que el modelo anterior es una caldera de condensación mixta, pero con mayor capacidad de calefacción. Se adapta a espacios más grandes y tiende a ser más compacta. Algunos aspectos de este diseño se enlistan de la siguiente manera:

  • Ideal para instalaciones tanto de suelo radiante como de radiadores.
  • Cuenta con una estética innovadora y dimensiones compactas que permiten que sea la caldera ideal para cualquier tipo de instalación.
  • Pantalla digital donde se puede medir el consumo y los niveles de presión.
  • Asegura alto rendimiento, bajo consumo y, lo mejor de todo, respeto por el medio ambiente.

Los compradores la recomiendan por: “Precio competitivo y calidad insuperable”. Otras opiniones favorables son: “Ideal para nuestras instalaciones de 280 metros cuadrados” y “Alta tecnología y fiabilidad”. En conclusión, las calderas de gas de la marca BIASI son la solución ideal para esos espacios que requieren de calefacción. Es una empresa que cuenta con el profesionalismo de un grupo de trabajadores dispuestos a innovar para prestar el mejor servicio. Disfruta de tu equipo al máximo y presume de contar

Calderas de gas BIASI: La mejor opinión de ellas

Desde finales de los años 50, Biasi se ha posicionado en el mercado europeo como una de las empresas que produce las mejores calderas de gas con muy buenas opiniones de los compradores.

calderas biasi condensacion

Son ampliamente conocidas por la calidad, duración de los equipos y el precio accesible que brindan a los usuarios. Entre las características y ventajas más buscadas de esta marca se encuentran:

Relación calidad precio

Obtener uno de estos equipos es garantía de un producto de calidad y durabilidad a precios accesibles. Todas las calderas se encuentran testadas y cumplen las pautas establecidas en las normas ISO: 9001 y ISO: 14001.

Con ello se garantiza que el proceso de producción es de máxima calidad y la vida útil se extiende por varios años.

Materiales de construcción adecuados

Todos los componentes y elemento de las calderas de gas Biasi se encuentran perfectamente ensamblados para mayor fiabilidad.

calderas biasi modelos

Asimismo, los materiales de elaboración son los ideales para resistir las altas temperaturas y ofrecer un sistema de calefacción completo.

Múltiples diseños

Existe un amplio catálogo de diseños de calderas de gas Biasi con las aplicaciones indispensable para mayor rendimiento y confort. Suelen ser compactas, poseen un menú de programación intuitivo que puede ser usado por el operario y el usuario de la caldera.

Además, se conecta de forma cómoda y rápida al termostato ambiente, a un termostato modulante, a la alimentación eléctrica o a una sonda externa.

Servicio Técnico de las Calderas BIASI

El servicio técnico de Biasi calderas de gas está compuesto por un grupo de profesionales dispuestos a satisfacer las necesidades de los clientes y que cuentan con una red en toda España.

biasi calderas servicio tecnico

Se puede hacer uso de su conocimiento desde la elección del equipo hasta la instalación y programación del mismo. Lo ideal es elegir el que se encuentra más cerca de la localidad para mejorar la experiencia de compra.

Catalogo de calderas BIASI online

Calderas de Gas BIASI

Calderas BIASI de GLP