Saltar al contenido

Calderas Wolf

calderas wolf

Si estás buscando una caldera cuya principal característica sea la de ahorrar energía, no puedes pasar por alto las calderas Wolf.

Wolf es una marca alemana que es considerada como líder en cuanto a los sistemas de ahorro se refiere. En el caso de sus calderas, sigue haciendo gala a la reputación que la precede y nos muestra varios modelos que cuentan como principal característica con este ahorro energético, además de conseguir una eficiencia bastante importante, por lo que son perfectas para aquellos bolsillos que se encuentren un poco más preocupados por el ahorro.

Catalogo de precios de las Calderas Wolf

Además de toda esta eficiencia, cabe destacar que las calderas Wolf ya se encuentran adaptadas a la nueva normativa europea en cuanto a las emisiones contaminantes se refiere, por lo que estamos hablando de calderas que son bastante respetuosas con el medio ambiente.

Eléctrico Portátil (Wolf Cob-29 29kw Öl-brennwertkessel con Conjunto de Conexión...
  • La caldera de condensación de aceite COB de Wolf es un multi-talento. Ya sea normal, con bajo contenido de azufre o bio-aceite (B10), la COB puede...
Eléctrico Portátil (Wolf Cob-20 20kw Öl-brennwertkessel con Conjunto de Conexión...
  • La caldera de condensación de aceite COB de Wolf es un multi-talento. Ya sea normal, con bajo contenido de azufre o bio-aceite (B10), la COB puede...
Eléctrico Portátil (Wolf Cob-20 20kw Öl-brennwertkessel Incl. Almacenamiento y...
  • Modelo: Wolf Paquete Poder Calorífico Pannocchia-20 No 8905450 C-11
  • Markenkompatibilität: 8905450 C-11
  • Unidad: Pieza
Eléctrico Portátil (Wolf Cob-29 29kw Öl-brennwertkessel con Almacenamiento Cob-Ts,...
  • Modelo: Wolf Paquete Poder Calorífico Cob-29 Nr.8905451c10
  • Eléctrico Portátil (con Almacenamiento
  • Producto:8905451c10

El ahorro energético, su punto fuerte

Además del ahorro energético con el que cuentan, también destacan las características técnicas de las mismas. En este sentido, cuenta con unas piezas de una gran calidad, fabricadas con los mejores materiales y que cuentan con un control adaptativo y autoajuste por lo que se consigue una combustión perfecta, consiguiéndose adaptar a todos los cambios que haya tanto en la calidad como en la composición del gas. De esta forma, la combustión es mucho más efectiva y se aprovecha mucho mejor la energía producida por esta, por lo que la eficiencia, está más que garantizada.

Cuenta también con un indicador de presión electrónico, que viene incorporado de serie. Por último, cuenta con un gran aislamiento interior por lo que estamos ante una caldera que apenas producirá ruido. De esta forma, la baja contaminación no solo es ambiental, si no que también es sonora gracias a su constitución.

ahorro energético calderas wolf

Las opiniones son la garantía de las Calderas Wolf

Wolf apuesta por calderas sencillas en donde la eficiencia esté por encima de todo y para ello, vuelca toda su tecnología en conseguirlo. Si estás buscando una caldera que fomente el ahorro energético, no quieres gastarte mucho dinero y además te preocupa el medio ambiente, Wolf es una de tus mejores opciones.

Con respecto a la durabilidad de las mismas, se han incrementado en los últimos modelos gracias a las nuevas tecnologías que hacen que estas calderas reduzcan al mínimo los arranques del quemador. A parte de esto, cuentan con una bomba de alta eficiencia con lo que el efecto de la condensación se incrementa de forma considerable.