Saltar al contenido

Calderas Sime

caldera sime

Las calderas Sime se definen bajo tres palabras clave, Confort, Ahorro y Durabilidad. Bajo esta norma han sido diseñadas sus calderas murales a gas para resultar mucho más atractivas e importantes para sus clientes. Además de esto, estas calderas cuentan con la nueva normativa ErP, por lo que puedes despreocuparte cuando compres la misma ya que tendrás caldera para rato, por lo que tu compra saldrá mucho más rentable a lo largo del tiempo.

Catalogo de calderas Sime con precios

Estas calderas Sime están equipadas con la tecnología más moderna como son sus bombas electrónicas con lo que consiguen una mayor eficiencia energética. Todo esto consiste en ofrecer más por menos y es que las calderas Sime cuentan con un gran ahorro de gas con respecto a otras calderas más convencionales.

SIME Caldera Brava One 25 HE a Rocío metano Completa de Kit para desagüe Fumi
  • Clase de eficiencia (CEE 92/42): * * * *
  • Clase de eficiencia energética Calefacción: A
  • tamaño (P): 700 x 400 x 250 mm; 28.3 kg
Caldera mural Brava One 25 HE ERP Sime completa de Kit desagüe Fumi
  • Caldera mural premiscelata de condensación
  • Dimensiones muy compactas
  • Intercambiador de Spire en acero inoxidable

Además, el ahorro de gas no es el único ahorro de las calderas ya que cuentan con menos emisiones de NOx, por lo que resultan menos perjudiciales para el medio ambiente. De esta forma, además de estar ahorrando algo de dinero en tu bolsillo, estarás contribuyendo a acabar con el efecto invernadero que tan característico es de estas emisiones NOx.

Confort, ahorro y durabilidad

Gracias al termostato modular inteligente con el que cuentan, las calderas Sime ofrecen un mayor rendimiento ya que se reduce el número de encendidos. Que la caldera se encienda y apague menos, hará que se alargue mucho su vida útil, por lo que podremos utilizarla a pleno rendimiento durante muchos más años, demostrando así su durabilidad.

Opiniones de las Calderas Sime

Además de poder usarla durante muchos más años, podremos utilizarla de forma eficiente ya que las calderas Sime nunca consumen de más, se adaptan perfectamente a la potencia demandada. Un aspecto que resulta interesante en este sentido es que pese a que las condiciones las resulten más desfavorables, aseguran siempre el caudal de agua suficiente, por lo que nunca te quedarás a medias en la ducha o a la hora de lavar los platos, siempre acabarás la tarea.

Todo esto se traduce en una mejora del confort por parte de los usuarios ya que además de disponer de un flujo continuo de agua, la temperatura será constante en todo momento. Además, cuenta con un menor nivel sonoro por lo que no será una molestia cada vez que se encienda. Todo esto ha sido pensado para mejorar el día a día de su uso y para que los usuarios se sientan mucho más cómodos utilizándola