Saltar al contenido

Calderas Saunier Duval

calderas saunier duval

Hablar de las Calderas Saunier Duval, es hablar de calidad. Estamos ante una caldera diseñada especialmente para el confort de sus usuarios y es por ello que han puesto mucho trabajo en poder ofrecer la mejor tecnología en sus calderas. De este modo, con respecto a Saunier Duval, merece la pena destacar dos tipos de tecnología diferentes, una de ellas pensada para la seguridad de la caldera y otra para mejorar el confort del usuario.

Las mejores calderas Saunier Duval a buenos precios

Segurtec mejora la eficiencia de la caldera

Con todo esto, la tecnología Segurtec mejora la eficiencia y el confort de la caldera. Además de esto, cuenta con una válvula de gas controlada por micro-controlador integrado, por lo que se lleva a cabo la mezcla de aire gas en la combustión de una forma mucho más precisa y eficiente, lo que se traduce en un menor consumo de gas y por lo tanto en un ahorro de nuestra factura.

El ventilador modulante con el que cuenta adapta su velocidad a la demanda, de forma que cuando menos lo necesita, menos consume, reduciendo también el consumo eléctrico, ahorrando por lo tanto en dicha factura. Por último, sus materiales son de gran calidad como prueba de ello es su intercambiador de alta eficiencia, con lo que se consigue agua caliente con un consumo mínimo de gas, por lo que también ahorraremos en este combustible.

Catalogo y modelos de calderas Saunier Duval

Ver más OFERTAS en Amazon

Tecnología Segurtec en Saunier Duval

Gracias a la tecnología Segurtec que incorpora Saunier Duval, nos encontraremos ante unas calderas de máxima seguridad y control con diferentes funciones que las hacen particularmente interesantes.

En primer lugar, no tendremos ningún tipo de problema a la hora de situar a la caldera en una parte exterior de la vivienda ya que cuenta con Protección IPX5D contra el agua o los ambientes más húmedos, siempre que no haya riesgo de congelación. Además de esto, cuenta con funciones de protección inteligentes en donde si la caldera permanece en funcionamiento durante más de 45 minutos, se interrumpe el suministro de gas, por lo que olvídate de dejarte encendida la caldera.

Para proteger más la seguridad de su usuario, cuenta con un detector de fugas de agua mediante el cual emitirá una alarma que alertará al usuario. Cuenta también con un by-pass interno que reduce los incrementos bruscos de temperaturas en el caso de aperturas y cierres de grifo.

Las review de las Calderas Saunier Duval más conocidas

El confort, uno de sus puntos fuertes

Todo esto apenas tendría sentido si estas calderas no estuviesen pensadas para mejorar el confort. En este caso, gracias al quemador modulante con el que cuenta, la caldera tiene tres fases de combustión diferentes por lo que logra un ajuste mucho más preciso entre la potencia y la demanda de energía, lo que se traduce en que el agua caliente sale a la temperatura que quieres, evitando los contrastes.

Las opiniones de las calderas Saunier Duval

Nos encontramos con un agua con una temperatura más estable y que además sale directamente del grifo sin tener que esperar ni un segundo. Esto lo logra gracias a su tecnología Star & Hot por lo que se asegura un agua caliente inmediata, gracias a su depósito Microfast.

En definitiva, unas calderas de grandes calidades con unas prestaciones y tecnología inmejorables para mejorar el confort de su usuario.