Saltar al contenido

Calderas Junkers

Calderas Junkers

Las calderas Junkers son unas de las más famosas que te puedes encontrar en el mercado. Se tratan de unas calderas que tienen la fama bien merecida debido a su calidad que se presenta tanto en sus acabados, como en su tecnología, donde además destacan por su elevada eficiencia energética.

Las mejores Calderas Junkers baratas

Catálogo con precios de Calderas Junkers online

La tecnología en las calderas es uno de sus puntos fuertes y también gira alrededor de dicho ahorro. Gracias a la tecnología de la microacumulación y de la condensación, además de conseguir un mayor ahorro energético, estaremos mejorando el confort en el hogar debido a las ventajas con las que nos permite contar al obtener agua caliente de forma inmediata nada más abrir el grifo.

Las opiniones de las calderas Junkers

Todas las calderas de Junkers, se adaptan también a las normativas ErP vigentes, por lo que estamos hablando de unas calderas que están comprometidas con el medioambiente y sus emisiones están bastante controladas. Además, permite la incorporación de kit solares con los cuales podemos mejorar esta eficiencia y también conseguir un mayor ahorro energético.

En definitiva, una caldera Junkers es una de las mejores soluciones si queremos encontrar una caldera eficiente y de calidad, que nos permita disfrutar de un ahorro importante y mejore la calidad de vida de nuestro hogar con un mantenimiento mínimo.

Catologo de precios de Calderas Junkers

El ahorro energético de las calderas es una ventaja para el usuario, debido a que las calderas consumen mucho menos y consiguen aportar el mismo calor con menos energía. De esta forma, con calderas que se aprovechan mucho mejor con el paso del tiempo y se amortizan con una mayor facilidad.

La microacumulación de Junkers

Las calderas de microacumulación de Junkers son las calderas que más demanda tienen debido a las grandes ventajas que derivan de esta tecnología. Gracias a la microacumulación, es posible obtener agua caliente de forma instantánea nada más abrir el grifo de casa. Gracias a esto, conseguimos un ahorro bastante considerable, ya no solo debido a que no tenemos que tener el grifo abierto esperando a que el agua se caliente, si no también debido a que la caldera no se enciende y se apaga de forma intermitente, por lo que además aumenta la vida útil de la misma.

La condensación de Junkers

Además de la tecnología de microacumulación, las calderas de Junkers son famosas por su tecnología de condensación. Esta tecnología hace que se consiga aprovechar para la calefacción el calor liberado durante la condensación del hidrógeno contenido en el gas. Esta condensación permite disponer de un ahorro de un 11% de esta calefacción ya que esa cantidad de calor, está producida por esa condensación.

Junkers preparado para tecnología solar

Las calderas Junkers cuentan con varios kit solares mediante los cuales se pueden reducir los costes energéticos, al tratarse de una forma más natural de calentar el agua de su interior. Gracias al uso de estas tecnologías alternativas, se consigue un menor impacto medioambiental en cuanto a temas de contaminación se refiere y también que haya un ahorro energético, ya que se gasta menos combustible para calentar y por consiguiente, también se consigue ahorrar bastante a final de mes.