Calderas Ferroli

Hoy en día, el principal objetivo de una caldera, es el mejorar el confort del usuario. Además de ofrecer una caldera que cuente con unas buenas prestaciones tanto en agua caliente sanitaria como en calefacción, el precio es siempre un factor importante a tener en cuenta.

Precisamente, en esto trabaja Ferroli, donde apuesta por unas calderas económicas para los bolsillos del usuario y en donde trabaja con unas tecnologías que permiten que el ahorro, vaya mucho más allá del primer día con el desembolso inicial de la propia caldera.

Catálogo de precios de Calderas Ferroli

¿Buscas el presupuesto más ajustado a ti? Gratuito y sin compromiso

Si, has leído bien. Te ofrecemos presupuestos de profesionales de tu zona totalmente gratis y sin letra pequeña. En solo unos instantes, haz clic en el botón Solicitar y coméntanos que necesitas.

Los mejores modelos de Calderas Ferroli

Si por algo destacan las calderas Ferroli además de por su precio, es por la microacumulación. La microacumulación de las calderas Ferroli aumenta de forma considerable el confort en el hogar puesto que a la hora de abrir el grifo, no hace falta esperar a que salga el agua caliente, si no que esta saldrá de forma automática.

Además, la preocupación de Ferroli por el consumo y el ahorro va más allá de esta microacumulación y es que las calderas de gas Ferroli de condensación, son calderas que están catalogadas como clase 5, por lo que son de las que menos contaminan en el mercado y además, debido a su tecnología, consiguen un ahorro de hasta un 30% en el consumo de gas en comparación con otras calderas convencionales, por lo que de nuevo están orientadas a esa reducción de consumo.

La microacumulación mejora el confort del usuario

La mayoría de las calderas Ferroli las podemos encontrar con esta tecnología de microacumulación. Esta microacumulación mejora el confort del usuario por dos motivos importantes. En primer lugar, porque con ella ahorramos agua. A diferencia de otras calderas en donde tenemos que dejar el grifo abierto, corriendo agua a la espera del agua caliente, con el consabido coste que eso conlleva, en estas calderas con microacumulación tendremos el agua caliente al instante, mejorando el consumo y por lo tanto el ahorro.

En segundo lugar, nos permite que la temperatura sea siempre constante, algo que es bastante agradable a la hora por ejemplo de ducharse en donde en otras calderas, un grifo abierto en el momento oportuno, puede suponer un cambio brusco en la temperatura.

En definitiva, si buscas una caldera que sea amigable con tu presupuesto y que tenga un gran rendimiento y mejore tu confort, Ferroli puede que sea tu solución.

Repuestos de Calderas Ferroli