Saltar al contenido

Calderas Cointra

Calderas Cointra

Las calderas Cointran aúnan una gran tecnología junto a unos materiales de calidad para conseguir unas calderas que sean del agrado de sus clientes. De esta forma, nos encontramos con unas calderas de condensación que cuentan con la tecnología Superlative Condens que cuentan con una bomba de alta eficiencia, consiguiendo llegar a una clasificación energética A.

El mejor modelo de Calderas Cointra con precio online

Esta tecnología se traduce en un ahorro energético para el usuario, donde calderas de la marca Cointra ofrecen un consumo mucho menor que otras marcas parecidas de la competencia, llegando este ahorro a ser de hasta un 30%. Descubre el catálogo de las calderas cointra.

Ver más OFERTAS de COINTRA en Amazon

Trabajar a baja potencia

Cointra fabrica sus calderas pensando en este reducido consumo y para ello se apoya en la tecnología mediante la cual, gracias a un amplio margen de modulación, consiguen ajustar mejor la potencia, ofreciendo la posibilidad de trabajar a esta baja potencia.
Todo esto permite además que la temperatura se estabilice con una mayor facilidad, evitando el continuo encendido y apagado que hay en otros modelos. Esto posibilita que la caldera sufra más desgaste, por lo que se alarga la vida útil de sus componentes, consiguiendo una mayor vida útil.

Componentes de gran calidad

Para mejorar la vida útil de la caldera y también poder ofrecer un mayor confort al usuario, Cointra se especializa en trabajar la calidad de los diferentes componentes de sus calderas. En este sentido nos encontramos con un intercambiador de calor de acero inoxidable con lo que se garantiza un aumento en la vida útil del producto.

a conexión directa de sonda exterior a la caldera, es bastante útil en instalaciones de baja temperatura y además cuentan con un panel digital LCD, en donde podemos encontrar toda la información acerca del estado de la caldera y poder manejar esta misma sin mayor complicación.
Cuenta también con un sistema de autodiagnosis que será como si tenemos el técnico en casa, ya que el propio panel LCD parpadeará ante cualquier problema que tenga la caldera, indicándonos con un código cual es el problema detectado para que su solución sea mucho más llevadera y menos costosa.

Las opiniones de las antiguas calderas Cointra

El pasado de Cointra ha conseguido que estas calderas cuenten con una gran clasificación en confort y es que todo ha sido pensado para mejorar la calidad de vida del usuario, desde la facilidad para conseguir la temperatura deseada, hasta el precio ajustado a cada uno de los bolsillos, con el añadido de conseguir una larga vida útil para poder amortizar la caldera con mayor facilidad con el paso del tiempo.

Repuestos de las Calderas Cointra