Saltar al contenido

Calderas Baxiroca

Calderas Baxi roca

Si estás buscando una caldera de calefacción o de agua caliente sanitaria y quieres que tu calidad de vida mejore de forma considerable, las calderas Baxiroca son una grandísima opción por todas las opciones que ofrecen. Ahorro y rendimiento, ya sea en una caldera a pie o en una caldera de mural, depende de lo que necesites.

Las mejores calderas Baxi roca con la garantía de satisfacción

Baxiroca es experta en calderas de condensación y dispone de varios modelos que se pueden ajustar perfectamente a tus necesidades y también a la disposición de tu hogar. De entre todos sus modelos, la Platinum Compact 24/24F ECO ha sido seleccionada por la OCU como una de las calderas más recomendadas.

Baxiroca expertos en calderas de condensación

Baxiroca es una marca principalmente reconocida por la calidad de sus calderas de condensación. En este sentido, nos ofrece un amplio catálogo de calderas de condensación que se adaptan a la nueva normativa ErP sobre la emisión de gases, por lo que estarás comprando una caldera de moderna tecnología, adaptada a los tiempos que corren.

Además de estar bajo el amparo de esta normativa, estas calderas de condensación son mucho más eficientes, por lo que con la misma cantidad de gasto energético, producen una mayor cantidad de calor logrando rendimientos por encima del 100%, manteniendo un consumo mucho más bajo, ahorrando dinero en nuestras facturas de la luz por el consiguiente ahorro energético.

Este ahorro energético es precisamente una de las señas de identidad de la propia marca y es que gracias a su tecnología, el ahorro puede llegar a estar entorno a un 30% si lo comparamos con otras marcas de la competencia.

Si eres una persona que se preocupa por el gasto y el ahorro familiar, no cabe duda que Baxiroca ha pensado en ti ya que el ahorro con estas calderas será tanto a corto plazo, gracias al económico precio de las mismas como a largo, por su reducido gasto energético.

Catalogo de calderas Baxiroca al mejor precio

Estas calderas son unas de las que más éxito tienen entre los consumidores que buscan disponer de una caldera de alta calidad pero a un buen precio para que este, no sea un problema y puedan disfrutar de ella todos los bolsillos.

Ver más OFERTAS en Amazon

Diseño funcional y elegante de las calderas Baxi

El diseño de las calderas Baxiroca es otro aspecto que merece la pena destacar. Hoy en día que vivimos en un mundo en donde cada vez más personas optan por cocinas de diseño, contar con unos electrodomésticos a la altura a veces no supone una tarea fácil. En este sentido, las calderas Baxiroca ofrecen unos acabados impecables y un diseño que las permite adaptarse a cualquier tipo de cocina, sin desentonar lo más mínimo.

Además de esto, para hacerlas manejables y aprovechar todas sus características, cuentan con sofisticados paneles LED en su parte delantera en donde podremos activar todas las funciones de la caldera, además de estar informados en todo momento del estado de la misma gracias a sus indicaciones.

Repuestos de las Calderas Baxi