Saltar al contenido

Calderas Ariston

Calderas Ariston

En Ariston llevan más de 50 años ofreciendo calderas de calidad, convirtiéndose en un referente en cuanto a calefacción y agua sanitaria se refiere.

Con el paso del tiempo, estas calderas de Ariston han seguido evolucionando hasta llegar a ofrecer la máxima tecnología, siguiendo fieles a sus principios que las hacen disfrutar de estar a un buen precio.

Las mejores calderas Ariston de condensación en oferta

Las calderas mas importantes de la marca Ariston a precios asequibles. Ademas encontraras la información detallada necesaria de cada una de ellas. Descubre las opiniones de los clientes que ya la han comprado.

Catálogo de precios de los modelos de calderas de Ariston

Los modelos de una de las mejores marcas del mercado en calderas a precios online. Todas con la mejor de las garantías que ofrece Amazon y vendida directamente por la propia marca. Sin intermediarios. Garantía de 2 años directa de la marca.

Ver más OFERTAS en Amazon

La tecnología que destaca en Ariston

Para poder garantizar el máximo confort cuenta con diferentes mejoras tecnológicas que consiguen hacer de estas calderas Ariston, un producto más que interesante.

Gracias al intercambiador Xtratech con el que cuentan, hará que sus calderas sean mucho más duraderas debido al nuevo diseño del intercambiador, con lo que se permitirá que el agua circule mucho mejor, por lo que se aumentará el rendimiento de la calefacción y seguirá siempre ofreciendo dicho rendimiento a pesar del tiempo.

En Ariston también están comprometidos con el medio ambiente y es por eso que ofrecen unas calderas que son muy eficientes, llegando a conseguir una clase energética A+, lo que mejora el rendimiento de la misma y hace que tengamos una mejor calefacción, gastando mucho menos, por lo que el ahorro, sigue siendo una constante.

Por último, esta calderas son inteligentes. Gracias a todas las funciones que se han incorporado, se consiguen aspectos como el de poder disfrutar de una temperatura más estable de forma rápida, mejorando el confort de sus usuarios.

Tecnología, calidad y precio

En definitiva estas calderas de Ariston son un amalgama de tecnología y calidad, todo a muy buen precio. Disponen de una amplia oferta en cuanto a calderas de condensación se refiere en donde hay diferentes modelos a elegir, dependiendo de tus necesidades ya sea que necesites más o menos potencia. Independientemente de que busques solo agua caliente, o agua caliente además de calefacción, Ariston te dará la solución.

Las opiniones siempre son un valor añadido

En este sentido, han creado un ecosistema denominado Ariston Net que permite controlar la caldera a través un dispositivo móvil.  Puedes gestionar la calefacción de tu hogar independientemente de donde te encuentres. Además, poder gestionar la calefacción a través de este dispositivo, nos permite disfrutar de un ahorro mucho más grande, gracias a su optimización en donde podemos llegar a ahorrar hasta 500? y también contamos con asistencia técnica mejorada gracias a la monitorización constante, como si siempre tuviéramos al técnico en casa.

¿Tienes algún tipo de problemas con una caldera Ariston?

La marca Ariston destaca por tener detrás el soporte de un servicio técnico muy resolutivo el cual puedes encontrar en su web oficial. Cambien dispone de un código de errores que en su manual describen y puedes determinar cual es el problema.