Saltar al contenido

El Termostato MiGo de Saunier Duval

migo saunier duval

Cuando se trata de termostatos inalámbricos de calidad, hay ciertas marcas que sobresalen de las demás, ese es el caso del termostato Migo Saunier Duval. El termostato WiFi Migo te brinda todas las funciones y características para garantizar un control eficiente de la temperatura en tu hogar.

Además de un diseño moderno y funcional, Migo termostato te permite controlar todo tu sistema de calefacción directamente desde tu teléfono móvil. Y no solo eso, al instalar su aplicación, también puedes conocer el historial de funcionamiento de la caldera, así como los consumos energéticos.

Mejor Precio del Termostato Migo

Termostato inálambrico Wifi Saunier Duval MiGo
  • Control de tu caldera aunque no estés en casa, conectado a internet.
  • Regulación automática según el clima: MiGo accede online a la información sobre el tiempo en tu zona y en tiempo real, así si la previsión es que va...
  • Además de conectado a Internet MiGo es un termostato programable y modulante

Lo que debes saber de los Termostatos Migo

Son muchos los beneficios que te ofrece el termostato inalámbrico WiFi Saunier Duval Migo. Para empezar, el termostato Migo Saunier Duval posibilita el ajuste de la temperatura y el agua caliente de una forma más precisa.

Ventajas del termostato Migo Saunier Duval

  • Puedes acceder desde tu móvil a la caldera para realizar todos los ajustes e indicar la temperatura deseada. La app del termostato Migo funciona como un asistente inteligente con el cual puedes gestionar el confort de la temperatura, así como tener un ahorro energético.
  • De hecho, debido a que el Migo ha sido diseñado para las calderas Saunier Duval, obtienes un ahorro energético mucho más significativo en comparación con cualquier otro termostato inalámbrico WiFi.
  • No solo eso, el termostato Migo Saunier Duval es programable y modulante al utilizarse en las calderas Saunier Duval. Esto te da un mayor y mejor control sobre cada parámetro en la calefacción de tu hogar.
  • Esté termostato inalámbrico también puede regular la temperatura de forma automática en función del clima actual en tu zona. El dispositivo puede consultar información sobre pronósticos para anticipar y configurar la caldera de tal manera que siempre se tenga una temperatura agradable.

Desventajas del Migo de Saunier Duval

Por lo que respecta a las desventajas del termostato Migo Saunier Duval, la más importante es que el termostato solo es compatible con calderas Saunier Duval. Además de esto:

  • Requiere una configuración de router compleja
  • No es compatible con la señal a 5G
  • Al termostato hay que asignarle una dirección IP a partir de una dirección MAC no proporcionada
  • La aplicación móvil se desconecta frecuentemente
  • No es compatible con Alexa

Especificaciones del Termostato Wifi Migo

  • Termostato inalámbrico programable y modulable
  • Compatible con calderas de condensación Saunier Duval
  • Dimensiones: 8.5 x 10.5 x 2.6 cm
  • Funciona con 3 baterías AAA de 1.5v
  • Rango de temperatura de 7°C a 30°C
  • Frecuencia de transmisión de 868Mhz
  • Rango de alcance máximo de 100 metros

¿Con qué calderas es compatible el Migo Wifi de Saunier Duval?

El termostato inalámbrico Migo Saunier Duval es compatible con las calderas Saunier Duval que cuenten con la tecnología modulante (eBus). En consecuencia, esté termostato WiFi Migo no puede ser usado los modelos domésticos de NO condensación Themaclassic, Isofast y Themafast.

termostato migo precio

Adicionalmente, únicamente la gama actual de calderas domésticas que cumplen con la normativa ErP cuentan con las funciones de Historial de consumo e Historial de funcionamiento.

Que opiniones del termostato Migo

En Amazon el termostato Migo de Saunier Duval de 3.5 estrellas y las opiniones de quienes ya lo han comprado son mayormente positivas. El principal aspecto que destacan del termostato inalámbrico es la facilidad con la que se instala y se configura.

Igualmente han notar que su funcionamiento es eficiente y además que el termostato Saunier Duval Migo precio es barato en comparación con otros termostatos inalámbricos.

Termostato inálambrico Wifi Saunier Duval MiGo
  • Control de tu caldera aunque no estés en casa, conectado a internet.
  • Regulación automática según el clima: MiGo accede online a la información sobre el tiempo en tu zona y en tiempo real, así si la previsión es que va...
  • Además de conectado a Internet MiGo es un termostato programable y modulante

¿Cómo se instala el termostato WiFi?

El termostato Migo inalámbrico se puede instalar en la pared o también es posible colocarlo sobre una superficie plana ya que incluye un soporte. Su montaje es sencillo ya que viene con cableado para caldera con conector eBus.

La configuración del termostato se realiza mediante la aplicación móvil, lo que permite especificar un nombre para identificar la estación. Es necesario también responder un cuestionario para crear la planificación de la calefacción que mejor se adapte a las necesidades del hogar.

Luego de esto la unidad de comunicación estará configurada para acceder y visualizar todas las funciones del termostato.

¿Dónde se aconseja colocar los termostatos Migo?

El termostato Migo Saunier Duval debe colocarse preferiblemente en la pared, a una distancia de entre 1.5 a 1.8 metros del suelo para que sea fácil visualizar los datos. No se recomienda colocarlo en una zona donde pueda darle el sol directamente, ya que esto podría afectar su funcionamiento.

migo saunier duval precio

También es recomendable colocarlo en un lugar donde no se encuentre cerca de electrodoméstico y por supuesto en la estancia donde haya una mayor carga térmica o donde se suela pasar mucho tiempo.